martes, 19 de enero de 2021

A ti

"Todos los poemas nacen del amor, incluso aquellos que transmiten el mal, tienen en el fondo una forma de amor hacia el mundo" (Wislowa Szymborska)


Este es mi chico haciéndome mi comida favorita el día de mi cumpleaños. Madruga mucho para que cuando me despierte esté recién hecha. Y yo el día de su cumpleaños, le dedico algo en mis redes, porque soy más de escribir que de cocinar… pobrecito, qué aguante tiene...


Hoy es el cumpleaños de esta persona con quien comparto mi felicidad.  Y voy a expresar a lo que me refiero con “compartir mi felicidad”, por si a alguien le sirve:


 Somos felices juntos y también por separado. Es decir, no es su responsabilidad ni es la mía hacernos felices, sino que se trata más bien de un trabajo personal e individual. La felicidad solo es responsabilidad de uno mismo. Nosotros compartimos nuestra felicidad individual cuando estamos juntos. Y eso, a su vez, hace que vivamos en plenitud.


 En cuanto a él, gracias a esta personita sé lo que es el amor verdadero correspondido.  


Le admiro porque es un hombre de palabra, todo lo que dice lo cumple, y eso es difícil de encontrar en alguien. Es íntegro, leal, valiente, aventurero, inteligente, divertido, y tiene un gran corazón, además de ser un buenísimo cocinero (para mí supone un alivio ya que no me gusta cocinar y a él le encanta hacerlo para mí) me cuida mucho, tanto, que hasta me lleva el desayuno a la cama casi todos los días y ese es solo un detalle entre mil más.  


 No tiene redes sociales y no le gusta nada todo esto de escribir sobre una fotografía. Ahí se demuestra su inteligencia y lo poco vanidoso que es. Y es guapo a rabiar…


 Es un privilegio vivir a tu lado.


¡Gracias por todo!


TE QUIERO.



Beatriz Casaus 2021 ©