martes, 18 de julio de 2023

Te he logrado besar en mi sueño

 "Todo lo que vemos o sentimos, es solo un sueño dentro de un sueño" (Edgar Allan Poe)


He logrado derrumbar

todas tus estructuras,

sentido tus latidos

convertidos

en mi único

compás.

Mis esperanzas se disecan

con ese ritmo incesante

de humedad.

He sembrado un campo

en tu pecho

sin aprehensiones.

He logrado

desarmar

mis recuerdos

con un futuro 

de ensoñación.

He dado a tus labios 

su merecido

sellándolos de nubes.

Eres la sombra

de un amanecer invertido

y el agua de la oscuridad de un pozo

donde yacen mis ilusiones.

He dado a tus hombros

la línea de mi horizonte

y sentido en tus brazos

mis susurros

que son polvo cuando

marchitan.

Espera

mi retorno

de lluvia transformada.

Esbozado

las posibilidades

convertidas todas,

ya en oxígeno para mí.

A la realidad 

le he dicho adiós

hace ya mucho

y a la verdad 

la he escondido

bajo mis sábanas

que se han bautizado

como mi nuevo manifiesto.

Ya te he besado el cuello

dulce y cantado

y abrazado fuerte

como si fueras mar.

Florecen hasta nuestras risas

en el consuelo 

de una esquina.  

Te he logrado besar

en mi sueño.

No te conozco aún,

pero te reconozco cerca.

Acercándote en colores

renovados de alegría,

como llegando a tiempo,

cuando ya es tarde.

Y tu guiño no dice nada

de lejanía,

del silencio por el que me invade,

que no cesa de mirar el suelo

de mi mente.

No creo en este sueño

que me permite

percibir 

tus volúmenes.

Queriendo convertir 

esa realidad remota

tan irreal

que siento 

tan verdadera.

 

Beatriz Casaus 2023 ©




No hay comentarios:

Publicar un comentario