domingo, 2 de septiembre de 2012

Gracias


"Coged las rosas mientras podáis
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta..." (Walt Whitman)



SERVIR

"Dormía, y soñaba
que la vida era alegría.

Desperté, y vi
que la vida era servicio.

Serví, y vi
que el servicio era alegría."  (Rabindranath Tagore)



Gracias

Doy Gracias porque soy mucho más feliz que ayer pero menos que mañana.

Doy Gracias por ser exactamente como soy.

Doy Gracias porque estoy totalmente consciente de mi verdadero valor.

Doy Gracias por quien me lo ha enseñado con su rechazo.

Doy Gracias porque me hayan analizado, juzgado y comparado, porque me ha hecho ver que las personas que hacen eso, son las más acomplejadas.

Doy Gracias por las veces que me han señalado como insegura, me reconozco en esa palabra pero no la tengo miedo. Gracias a mi inseguridad, me he conocido.

Doy Gracias porque no voy señalando a nadie por su forma de ser. Dejo a cada cual su espacio personal y que sean como sean. Una persona no cabe en un solo adjetivo, a quien tilden de “aburrido” estoy segura que en otro aspecto de su vida, supera a cualquiera. 

Doy Gracias porque intento no juzgar. Quien  critica y se ríe de los demás es el más desgraciado porque necesita hacerlo para sentirse bien. Algo falla en su interior, pero no halla el valor de enfrentarlo. En realidad son ellos los más inseguros.

Doy Gracias por todo lo que tengo, que no es mucho, pero he descubierto que en la sencillez está la plenitud. Realmente lo doy valor.

Doy Gracias por no haber tenido una vida fácil porque soy lo que soy debido a mi experiencia vital.

Doy Gracias porque sé reconocer las cosas buenas y la gente buena.

Doy Gracias a mis sentimientos pues ellos hacen que mi vida sea grande.

Doy Gracias a mi intuición. En muchas ocasiones me ha salvado.

Doy Gracias a mi valentía por no callarme y vivir como un borrego más.

Doy Gracias porque estoy liberada en todos los sentidos. No me muevo por necesidad de ningún tipo y si la tengo, trabajo en ella.

Doy Gracias por haber experimentado sexualmente y no sentirme culpable, ni pecadora por ello.

Doy Gracias por concebir el sexo como una experiencia feliz que vivo y disfruto con naturalidad. Y sí, soy mujer. Y no, no soy prostituta.

Doy Gracias porque sé lo importante que es tener relaciones satisfactorias por ambas partes.

Doy Gracias porque mi cuerpo está sano y funciona perfectamente. Soy consciente de cuidarlo y tratarlo como es debido.

Doy Gracias porque me he liberado de cualquier dependencia emocional y vivo libremente sin atarme para rellenar huecos.

Doy Gracias por enterarme de que los atributos que más se aparentan son en realidad, de los que se carecen.

Doy Gracias por tener una mente que piensa y que se atreve a ver más allá de lo que la enseñan. Tanto a nivel micro, como la familia o macro, la sociedad.

Doy Gracias por mi inabarcable ansia de descubrir la verdad y por mi extrema curiosidad por todo.

Doy Gracias por las personas que me cuidan y que me dan cariño y simplemente con su sonrisa, me alegran el día.

Doy Gracias a mis pensamientos positivos que son los que me nutren y me ayudan cuando más se necesitan, en la adversidad.

Doy Gracias a todos los enemigos, personas que me envidian o putean porque ellos son los verdaderos maestros que me hacen ver en dónde flagelo.

Doy Gracias por no identificarme con Instituciones. No necesito títulos para ser reconocida. Mi valor es más sutil.

Doy Gracias a mi poder de renacimiento. Soy capaz de ver el dolor, aceptarlo, y salir de él para convertirme en alguien mil veces más fuerte y sabia. Me he transformado de Maga Gris a Maga Blanca como Gandalf en “el Señor de los Anillos”:)

Doy Gracias por tener un techo donde vivir. Soy consciente de que millones de personas en el planeta viven bajo el umbral de la pobreza y yo soy una afortunada. Además gozo del derecho del libre pensamiento y de la libertad de expresión. Aunque últimamente se esté mermando sobremanera y se nos manipule. Apelo a ese libre pensamiento de cada cual.

Doy Gracias porque a mis casi 28 años de edad, me siento mejor que nunca. Me gusto más y me disfruto más. He vuelto a tener la sensación de ser una niña. Disfruto solamente el presente, y lo vivo con asombro.

Doy Gracias porque de nuevo todo me hace gracia y no paro de reírme.

Doy Gracias por las mentes despiertas que leen estas líneas porque con ellos comparto la misma ilusión.

Doy Gracias por estar viva, por respirar y por vivir experiencias. Le doy tanto valor a la vida, que intento exprimirla al máximo para vivirla intensamente.

Doy Gracias por todos los regalos que tengo. Estos regalos tienen nombres y apellidos y aunque no tengo el privilegio de compartir con ellos todos los momentos que quisiera, los instantes que lo hago, soy tremendamente feliz .

Doy Gracias a la muerte porque me hace vivir el momento.

Doy Gracias por todo lo que me queda por delante y por todo lo que aún no sé.

¡¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!

Beatriz Casaus 2012 ©

A continuación adjunto un vídeo que hice hace unos años ya, pero que espero que os guste...¡Mil besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario