Que sí, que San Valentín es muy bonito pero no deja de ser un día comercial en el que se consume con la excusa del amor hacia la pareja. Demostremos el amor los otros 364 días del año con acciones y hechos, en bajito y en privado, no solo con palabras bonitas y en redes sociales.
Es por eso que no suelo mostrar fotos ni dedicatorias en público. Tenemos miles de fotos juntos, pero prefiero mantenerlas en nuestra intimidad, porque no necesito demostrar que nos queremos. El otro día me apeteció subir una foto y lo hice, pero en cualquier momento la puedo cambiar o eliminar, también según me apetezca. En todos estos casi siete años juntos no he subido más que dos fotos (contando con esta última) y es muy probable que no lo vuelva a hacer.
¿Sabéis lo que es el amor verdadero? querer a alguien cada
día más y mejor. Evolucionar en el camino gracias al cultivo de una relación sana y construida en un amor de verdad. En nuestro caso, nos amamos como nunca antes nos había pasado. Hemos pasado momentos buenos, otros increíbles, y también distanciamientos no por falta de amor o deslealtad, pero puedo decir que nunca nos hemos dejado de querer. Nadie me ha hecho sentir más querida y amada. Cada uno complementa al otro con sus diferencias y gracias a ello, se crece y aprende.
A todas esas personas que juzgan sin saber nada, que sienten envidia, o que intentan meterse o jugar sucio, lo siento por ellos y por el karma que acumulan y les mando un fuerte abrazo cargado de amor y todos mis deseos de que cambien esa forma de pensar y sentir que les genera tanta infelicidad y amargura.
Si las relaciones que mantiene la gente tuvieran la mitad del amor que el que nos profesamos, el mundo estaría repleto de personas satisfechas y llenas. Dejemos amar. Yo lo hago, y se vive en paz y cargada de amor. Y cuando uno está en paz y amor, (no me refiero solo al de la pareja) desea lo mismo a los demás.
¡Feliz fin de semana!
Beatriz Casaus 2019 ©
No hay comentarios:
Publicar un comentario