domingo, 15 de mayo de 2011

Muñeca Rota

Domingo. Domingo soleado. Domingo soleado de primavera. Domingo soleado de primavera bonito. Domingo soleado de primavera bonito y tú no estás aquí... por eso me ha salido este poema tristón y no lo estoy, estoy feliz de que estés en mi vida y contenta. Sin embargo siento que quizás valga la pena pasar estos malos ratos de añoranza por los buenos que paso cuando estamos juntos. Será el karma, no lo sé, aunque si es así, espero que pase pronto :)



Muñeca rota
  Paz
cuando te veo dormir
esconderme
perderme y hallarme en ti.
Espejo
sutil reflejo
de verte en mí.
 
Soñar
que estoy despierta durmiendo a tu lado
no encontrar un recuerdo
que me sirva de anhelo
y el acecho al peligro
de ser abandonado.
 
Camino sin rumbo,
hacia las raíces de tus brazos
del candor que derraman
a mi vientre fecundo
tus largos abrazos.
 
Es sencillo creerte lejos
y tenerte cerca un delirio
para mis sentidos
que te aclaman en las horas cálidas
de los días perdidos.
 
Me hallo
con cautela en tu fragancia
y recuerdo que no es miedo sino huída
lo que provoca que estés lejos
y no vaya.
Me pregunto
si es más segura la batalla
o más larga la caída.
 
Vivo en una constante
de tu ausencia
en la calma de tu voz
que adolece mi inocencia
y me cautiva
quiero que seas mi rutina
mi día a día,
pero me asustan
las responsabilidades
tengo miedo
de no encajar nuevas prioridades
y de no abarcarte
en una vida.
 
Evito
querer quererte demasiado
de revivir otra derrota
a propósito de olvidar el pasado
y convertirme
poco a poco
en una muñeca rota.




Beatriz Casaus 2011 ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario