jueves, 21 de junio de 2012

El cambio ya está aquí

(Con este post, no pretendo perder mi credibilidad para algunos de los lectores que afortunadamente me siguen, pero soy consciente de que algunos se apartarán del contenido del blog. Sin embargo me considero una mujer honesta conmigo misma y prefiero decir las cosas que creo y pienso  sobre cualquier ámbito, siempre con el máximo respeto y rigor posible, antes que no pronunciarme para ganar así cuantos más adeptos mejor. Por lo tanto elijo que se conozca lo que creo y que se me critique por ello si ha de darse el caso, antes que pasar desapercibida o conseguir mayor apoyo de un público numeroso, pero del que no me puedo mostrar realmente como soy. Así que con todo mi cariño, espero que os guste o que al menos tengáis en cuenta lo que os voy a contar y que no os suene tan estrambótico ).

Me remito a un hecho extraordinario que fue descubierto hace dos años por científicos de la NASA y que se publicó en su propia web el 11/09/2010. http://www.nasa.gov/mission_pages/GLAST/news/new-structure.html  Este hecho ha sido remitido en varios medios de comunicación tan importantes como la CNN.

El telescopio Fermi, que es un telescopio que capta los rayos gamma en el Universo, descubrió dos burbujas de color violeta de 25.000 años luz cada una, que se sitúan por encima y por debajo del centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea.  Según citan, se trata de una estructura desconocida hasta ahora y podría corresponder al remanente de una erupción de un agujero negro gigante.


¿Por qué cito este hecho con dos años de retraso y qué hay de relevante sobre ello?

 Bueno, el hecho de que nos encontremos en el año 2012 significa para mí el momento oportuno para poder hablar de un tema como éste. En años anteriores, la mayor parte de la población ni siquiera se interesaba por estos fenómenos y los catalogaba como místicos, pero ahora la gente está más receptiva y abierta a nuevas ideas, sobre todo de esta índole. En sí el hecho es de enorme relevancia, porque efectivamente esta luz violeta emanada desde el  centro de la galaxia está a punto de llegar a nuestro sistema solar coincidiendo con el alineamiento galáctico anunciado por los Mayas hace 2000 años atrás, para este próximo 21 de diciembre. No quiero infundir temor ante nadie,¡mi propósito es justo todo lo contrario!, los mayas no decían que se acababa el mundo, sólo hablaban del comienzo de un nuevo ciclo.
Estamos probablemente ante el cambio más grande que la historia de la humanidad ha podido experimentar y yo me siento muy afortunada de poder vivirlo en los años venideros. Es importante citar además que el cambio ya está sucediendo, los sistemas antiguos están cayendo, las personas nos preocupamos cada vez por desarrollar nuestra espiritualidad, empezamos a poner nuestra atención en temas que atañen al resto de la humanidad, en mejorar nuestras vidas... y más bien pronto, el ser humano renacerá como un ser humano con consciencia. Pero para llegar a ese punto, es importante seguir tres pasos sencillos que además de que nos harán sentir muy bien, harán posible el salto hacia nuestro despertar de conciencia. Esos tres pasos son sencillamente, la alimentación, la respiración y la meditación. No voy a ahondar más en estos pasos para que al que le interese, se ponga a investigarlo por su cuenta, ya que yo no trato en ningún caso de convencer a nadie, más bien estoy haciéndome eco de un hecho que es importante que se le de difusión. Además de estos tres pasos, por supuesto, ni qué decir que están directamente ligados a un deseo de mejora de las condiciones del planeta en todos los sentidos, tanto en nuestro nivel individual, (nuestras emociones, felicidad) como a nivel colectivo, preocupándonos del mismo modo sobre la felicidad de todos los individuos del planeta y del planeta en sí.
Os dejo con la genial letra de una canción que a partir de ya, va a ser mi himno J “Dibujos en el Aire” de Chambao:
Ya no quiero vivir con los temores
que prefiero entregarme a la ilusión
y lo que creo, defenderlo con firmeza
,
sin historias que me abulten el colchón

Y si un día me siento transformado
y decido reorientar la dirección,
tomaré un nuevo rumbo sin prejuicios
porque en el cambio está la evolución.

Evolución, en el cambio esta la evolución.

Que mi camino se encuentre iluminado
y la negrura no enturbie el corazón
discernimiento al escoger entre los frutos,
decisión para subir otro escalón.
Vivir el presente hacia el futuro
guardar el pasado en el arcón,
trabajar por el cambio de conciencia,
dibujar en el aire una canción.


Una cancion, en el aire una canción...
¡Abrazos!
Beatriz Casaus 2012 ©






No hay comentarios:

Publicar un comentario