miércoles, 27 de junio de 2012

No estoy acostumbrada

- No estoy acostumbrada

a que las preguntas se hagan por sí solas.

Intuí que eran inservibles, y que jugarían conmigo.


¿Quién oye las quejas de los afligidos?

¿Dónde,

 se esconden los que piensan diferente?

¿Qué es un si te he visto no me acuerdo?

Y un...

 ¿si me acuerdo mejor lo olvido?

¿Para qué tener dos ojos

si con uno sólo, se ve lo que se quiere?

¿Por qué hacemos las mismas preguntas

 si sabemos de antemano las respuestas?

¿Llevar una vida de confort

o ser nómada con la casa a cuestas?

¿Quién,

 se mira ante un espejo desnuda

y aún no se siente bella?

¿Trabajar en lo que no te gusta

tiene algo de sentido?

¿Desde cuándo,

 los perros se comportan mejor que los amos,

y los hombres dan ladridos?

¿Cómo se dice:

no te quiero?

¿Para ligar, mentir es el mejor reclamo?

¿Por qué hay hombres que necesitan niñeras?

¿A dónde van las pestañas que se caen?

¿Qué hacer,

cuando de entre las cenizas

un desconocido te da la mano?

¿Es sano sentir algo cuando nadie más lo sabe?

¿Cuál,

 es la medida de lo justo?

¿De qué sirve un corazón hecho trizas?

¿Cuándo encontraré aquello que busco?

¿Pensar lo que se dice

o actuar como se piensa?

¿¿Revelar una foto analógica es tan anticuado??

¿A qué edad se pierde el respeto a la vida?

¿Dónde,

 queda lo poco que he guardado?

¿Hacia dónde ,

me dirijo cuando he perdido

el sentido común?

¿Por qué algunos se conforman con poco

y otros piden demasiado?

¿Cuánto dura un período de transición?

¿Cómo un lifting te hace mejor persona?

¿Vale la pena estar con alguien

sólo por ser amado?

¿La abundancia hace perder la razón?

¿Por qué,

 para muchas mujeres

la envidia no es ninguna broma?

¿Por qué,

en el mejor momento

se interrumpe la conversación?

¿A dónde ir,

cuando el pasado te persigue?

¿Por qué,

 me tocó una familia disfuncional?

¿Quién,

cuándo tiene insomnio, escribe?

¿¿Quién,


es el hipócrita que se consuela


diciendo que todo da igual??

 
¿He oído algo?

-No.

no estoy acostumbrada-.



Beatriz Casaus 2012 ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario