sábado, 19 de mayo de 2018

Soy


"Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no escucha música, quien no halla encanto en sí mismo. Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar." (Pablo Neruda)


Soy

Soy sensible, frágil, un corazón con piernas que se entrega con cada situación y persona. Cuando veo a cualquier ser humano lo veo más allá de su forma física, mirando a su interior, saludando y honrando ese interior. Me emociono con una simple y sublime sonrisa. Vivo envuelta en la particular magia de mis sentimientos. Todo me afecta y conmueve. Escuchar esta canción una y otra vez se convierte en un acontecimiento emocional en el que se despliegan mis alas. Busco la verdad. Mi alma artística ha tenido que adaptarse a un mundo donde imperan los números y todo lo relacionado con ellos: las calificaciones, las cantidades, la razón y lo material. Me resulta difícil entenderme y a veces me peleo conmigo misma, pero nunca me gano. Utilizo la escritura y cualquier forma de expresión porque me hace sentir un poco más libre y me cura (para mí la poesía no es una forma de escape, es una forma de respirar) Intento responder las preguntas existenciales en un contexto cotidiano. Vivo la vida como si fuera una película y cada instante como lo que es, lo único que hay.

(Inspirado en la canción “Amar Pelos Dois” de Salvador Sobral)

Beatriz Casaus 2018 ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario