jueves, 8 de septiembre de 2011

Ilusión de invulnerabilidad


Ilusión de invulnerabilidad

Todo parecía igual pero no lo era

el día se hizo noche

ya no tocabas

los acordes que me envolvían

la lluvia de la calle

me recordaba que el cielo estaba llorando

las paredes se derrumbaban

yo no me movía

¿acaso te habían hecho más feliz que yo?

¿alguna te había susurrado al oído algo eterno?

¿te habían tapado las noches de frío?

un dolor que nace en el estómago

desde las entrañas

manchada la perturbable conciencia

conozco un sabor amargo

caricaturesca presencia

de sonrisas que no son mías

 un grito a bocajarro

nacido en un escritorio

testigo de un caparazón de belleza

pido auxilio

pero nadie contesta

¿acaso alguna te ha mirado con dulzura?

¿o te ha devuelto una caricia?

maltrecha y sin aliento

con ganas de no ser yo

caída por el agujero de gusano

no me mires más

pues yo ya no soy real

mi ilusión de invulnerabilidad

perdida en imágenes

y dos caminos a escoger

quizás si yo fuese distinta

me mirarías como las miras a ellas

en silencio

¡¿acaso alguna te ha dicho que te quería!?

ya no hay tiempo

convaleciente

callo sin memoria

yo ya no soy real.



Beatriz Casaus 2011 ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario