sábado, 12 de mayo de 2012

Ha nacido un poema


He hecho el amor y ha nacido un poema.
Sus besos, 
tratan de detener el tiempo
y evocan a una palabra envuelta en un sueño.
Me toca,
como si mi piel fueran imágenes
que intentan captar un instante.
Entonces,
he olvidado que mi primer amor fue el último.
Sus dedos surcan mis rodillas
hasta que se han convertido
en ventanas sinceras,
adentrándose poco a poco,
hacia unos versos infinitos.
Sudo por querer tocar una sílaba
de sus labios.
Sus movimientos acompasados
han captado la gloria de la rima.
¿En qué pecho se inventaron los versos libres,
en el suyo o en el mío?
Llevo ahora su olor en mi sonrisa.
No sé si serán estos aires,
pero he descubierto que las flores
no sólo nacen en los jardines,
también pueden vivir en las personas.
Soy amante de lo masculino o
el modo en que Jim Morrison cogía el micrófono.
Me inspiro en esos rasgos cuadrados,
mandíbula prominente
pelo en el pecho y en su nuez.
Y yo, que soy escéptica ante el amor,
no me imagino un mundo sin él.
Me arreglaré toda la vida para seguir gustándote
para que al sentirte,
me nazcan poemas.

Beatriz Casaus 2012 ©





No hay comentarios:

Publicar un comentario