miércoles, 11 de septiembre de 2024

Enamorarse también está dentro de ti

“Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como a una ventana llena de sol.” (Federico García Lorca)

“Conectar sin buscarlo, es lo más parecido al infinito.” (Rubio José)

“I feel like a part of my soul has loved you since the beginning of everything. Maybe we´re from the same star.” (Emery Allen)

“I feel there is nothing more truly artistic than to love people.” (Vicent Van Gogh)

 

Esto lo escribí hace tiempo, pero siento que es atemporal y que siempre estará vigente. ¿Quién no se ha enamorado alguna vez? Todos nos hemos sentido identificados con esa sensación mágica que de pronto todo lo inunda. Enamorarse y sobre todo a una cierta edad, es descubrirte a ti mismo que no estás muerto. Pero lo que de verdad empodera y te devuelve a tu centro es saber que los sentimientos que te despiertan los demás en ti, no forma parte de ellos, sino de ti mismo. 

Si eres tú quien los sientes, celébrate a ti y al amor que hay en ti que es capaz de sentir eso. Tú eres el que llevas el amor dentro de ti. Siéntete orgulloso por la capacidad de sentir y de sentir de ese modo tan bonito. Porque eso sale de ti, no del otro. 

Un abracito.

 

Me gustas


Me gustas.

Me gusta la idea de saber que existes.

Me gusta que me inspires.

Me gusta que seas tú.

Me gusta que estés aunque no estás.

Más allá de que pase algo entre nosotros o no, eso da igual.

Me da paz que estés en este mismo tiempo y espacio.

¡Qué privilegio coincidir!

Me gusta más el mundo ahora.

Me gustas, aunque yo no te guste.

No tiene que ver conmigo.

Tiene que ver con la idea de que pensarte es un placer.

Me gustas, porque me gusta quien soy gustándome tú.

Y eso me gusta.

Me gusta saber que me guste alguien como tú.

 

Beatriz Casaus 2024 ©




No hay comentarios:

Publicar un comentario