lunes, 14 de noviembre de 2011

Finales


Comienzo por el final.

A cada segundo
muere un momento
y los primeros
en llegar a la meta
saborean la gloria del triunfo.
-¿El principio de otra partida
o el final del juego?-

El instante en que acabó una sonrisa,
nació el amor
que te tengo.
-¿El invierno concluye
o ha nacido la primavera?-

El mar, 
antes fue lluvia,
y antes de eso,
fue también
la desembocadura de un río.

Olvidar,
me ayuda a recordar
que parar de moverse,
es la única oportunidad
de estarse quieto.

Yo antes era guerrero
ahora he fundido mi armadura
para convertirme en un cubito de hielo
que durante siglos fue una cascada
infinita.

Cambio una actitud,
y me invento nuevos valores,
nuevas posibilidades
 para perder los estandartes,
a una realidad distinta.


Los finales,
                                  están  
                                  sobrevalorados.


¡Qué ingenua es la oruga
porque no sabe que al final,
se va a convertir en mariposa!   


Beatriz Casaus 2011©
  



2 comentarios:

  1. Siento ser tan paliza con The Doors, pero es que es una fuente de inspiración para mí...¡besos enormes!.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Sobre todo la fluidez de las imágenes, captan muy bien lo que son los finales. Ains! Qué melancólica me he puesto! :) besitos!!

    ResponderEliminar