jueves, 1 de diciembre de 2011

Mi Marilyn Monroe

(Siento los errores ortograficos, como tildes o un solo signo de interrogacion, pero no tengo teclado espanol)


- Vida?
- Si?
- Dicen que eres aquello que pasas mientras pienso en ti...mi amor platonico, como Marilyn Monroe.
- Una vez llame a tu puerta.
- Lo se. Te escuche y abri con miedo, y cuando mire ya te habias ido.
- No hay momento que pase que no este contigo.
- No entiendo tus caminos, a veces.
- No hay nada que entender. Soy los dos caminos a escoger y a la vez todos los que no escoges.
- Vida?
- Si?
- Siento que no soy tu favorita.
- Cuando llame a tu puerta esta vez me abriras?
- Si estoy preocupada, puede que no te escuche.
- El miedo y la preocupacion hacen que te apartes de mi. Abreme la puerta!




- Siempre seras como ella, siempre seras mi Marilyn.



Beatriz Casaus 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario